la manda del bueno no es de perder - определение. Что такое la manda del bueno no es de perder
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое la manda del bueno no es de perder - определение

PELÍCULA DE 1997 DIRIGIDA POR FRANK OZ
Es o no es

la manda del bueno no es de perder      
fr. prov.
Que se usa para reconvenir a quien no cumple una promesa.
Res no és mesquí (álbum)         
Res no es mesqui (album); Res no és mesquí (album); Res no es mesquí (álbum); Res no és mesqui (álbum); Res no es mesquí (album); Res no és mesqui (album); Res no es mesqui (álbum)
Res no és mesquí (Nada es mezquino, en lengua castellana) es el título del decimotercer disco LP del cantautor Joan Manuel Serrat en homenaje al poeta Joan Salvat-Papasseit, editado en 1977 por la compañía discográfica Edigsa y cantado en lengua catalana.
La ciudad no es para mí         
PELÍCULA DE 1966 DIRIGIDA POR PEDRO LAZAGA
La ciudad no es para mi
La ciudad no es para mí es una película española de 1966 dirigida por Pedro Lazaga, protagonizada por Paco Martínez Soria y basada en la obra de teatro homónima escrita por Fernando Ángel Lozano, pseudónimo de Fernando Lázaro Carreter. Fue gran éxito de público y supuso el gran lanzamiento en el cine de Martínez Soria, que ya era uno de los actores más aplaudidos y cotizados en el teatro español.

Википедия

In & Out

In & Out es una película estadounidense del 1997 dirigida por Frank Oz. El guion está escrito por Paul Rudnick.

La película está inspirada en el discurso pronunciado por Tom Hanks al recoger su Óscar en 1994 como mejor actor por su papel en Philadelphia, en el que mencionaba a su profesor de teatro del instituto, Rawley Farnsworth y a su antiguo compañero de clase John Gilkerson, "dos buenos estadounidenses gays, dos personas maravillosas con las que he tenido la suerte de encontrarme". Esta película fue uno de los pocos intentos de la industria de Hollywood de hacer una película de temática LGBT en su época y que incluía una escena en la que se puede ver un beso entre Kevin Kline y Tom Selleck de 10 segundos de duración, algo poco común en la época en la que se estrenó.